sábado, 11 de abril de 2020

¿Cómo diferenciar el coronavirus de otras infecciones respiratorias?


Existe una variedad de enfermedades respiratorias y cada una produce síntomas diferentes. El doctor Carlos Eduardo Pérez advierte que es importante tener en cuenta que el virus del Covid-19 suele producir fiebre alta, tos seca y dificultad para respirar. A veces tiende a confundirse con tuberculosis, una enfermedad que se considera endémica y se diferencia del coronavirus porque toma más tiempo para afectar al individuo.

Así SE DESPIERTA cada mañana EL HOSPITAL de CAMPAÑA de IFEMA

Iker Jiménez: "Llevo confinado mucho tiempo antes de que lo dijera el Gobierno"


El periodista Iker Jiménez desvela desde su confinamiento, y en exclusiva para EL MUNDO, las principales dudas e interrogantes que está dejando la peor pandemia que ha vivido la Humanidad en los últimos 100 años. Darío Prieto conversa con Iker de todo lo que tiene que ver con el coronavirus.

¿Quieres más historias? 
Suscríbete a nuestro canal ► https://goo.gl/L2MPk1 

#Coronavirus #inflamación de extremidades en #niños

martes, 7 de abril de 2020

Tecnología: App detecta Covid-19 por voz


En Estados Unidos, profesores y estudiantes universitarios trabajan desde casa en una aplicación móvil que, mediante el reconocimiento de voz, detecta el Covid-19. Aún en fase experimental, el proyecto quiere ser una alternativa a los tests rápidos. Una historia que nos cuenta el equipo de Zoom Net.


Equipos de protección reutilizables: cuidar a los que curan, Clínica Uni. de Navarra


Cuando vimos que la pandemia se acercaba, en la Clínica Universidad de Navarra nos tuvimos que preparar y adelantar a nuestras futuras necesidades, tanto para curar como para cuidar de los que curan. Por ello, decidimos reutilizar equipos de protección como batas y buzos, así como confeccionar mascarillas con tejido protector y reutilizable.


Estados Unidos: El coste del coronavirus sin seguro médico



En Estados Unidos le ha pasado a algunos recuperados de COVID-19: les han dado el alta y una factura de más de 30.000 dólares.

#coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España

COVID-19: Argentina prueba su suero contra el ébola






Argentina prueba con la COVID-19 su método contra el ébola y la gripe A



Para luchar contra la pandemia de coronavirus, Argentina prueba transfundir plasma con anticuerpos de pacientes curados a pacientes graves. Un método que se creó hace 50 años en el país

Coronavirus en EE.UU.: cómo se comparan sus primeras 3 semanas de pandem...



Suscríbete a BBC Mundo http://vid.io/xqOx

#BBCMundo #coronavirus #covid-19
La primera potencia mundial se ha convertido en el nuevo epicentro mundial de la pandemia de covid-19 con el mayor número de casos confirmados. También ha superado en número de muertes atribuidas al nuevo coronavirus a China, país donde se inició la pandemia y que hace ya había sido superado por Italia y España en número de víctimas fatales reportadas. ¿Pero cómo se compara la evolución de la pandemia en Estados Unidos con otros países que llevan más tiempo luchando para detenerla? Eso analizamos en este vídeo. 

Suscríbete al canal aquí 👉 https://bbc.in/2UHHVsu

Cómo MATAR AL CORONAVIRUS. Los datos más recientes.07/04/2020 👌🏽💯


Mantente actualizado suscribiéndote al canal.

Los últimos datos científicos de cómo matar al Covid-19 y cuánto vive en superficies #Coronavirus. 

Enlaces:

No dudes en compartir el vídeo y ayuda a difundir la información.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Con esta situación de emergencia que estamos viviendo he creado este canal para ir plasmando reflexiones diarias que creo que os pueden ayudar en este canal de Youtube. Sin alarmismos pero con transparencia. La información os guiará a autoprotegeros y tomar decisiones correctas.

2015 RAI: Coronavirus fue creado en laboratorio CHINO ¿ES CIERTO?


Hoy revisamos otra noticia más que también ha sido polémica del canal RAI Italia, relacionan una investigación de 2015 sobre el coronavirus con la crisis sanitaria de 2020. ¿Tienen algo que ver? ¿Predijo la noticia el canal de RAI Italia en 2015? Lo vemos en este vídeo con la colaboración de Darío de @BiotecX

https://www.nature.com/articles...

lunes, 6 de abril de 2020

España: El MINDUNGUI nacional opina "EL ESTADO DE ALARMA ES UN ERROR, ESTO NO CONDUCE A NADA [..]"


📄 HEMOS SACADO UN PAPER! ¿Diagnóstico precoz de COVID19? | Divulgación Médica | Diario de un MIR

 📄 Artículo científico:

Coronavirus: ¿Cómo fabrica Seat los respiradores para hospitales?


Una de las dificultades para combatir a pandemia es la falta de material. En la fábrica de Seat, en Martorell, fabrican respiradores para los hospitales.

#coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España

#CORONAVIRUS | Resolvemos las dudas de trabajadores afectados por ERTEs


Mujer maltratada pide ayuda en el veterinario con una nota #Mascarilla19


#Mascarilla19 PALABRA CLAVE para ayudar a las MUJERES que sufren VIOLENCIA de Género. Ayuda online 016-online@mscbs.es #016 Campaña contra la violencia de género, "Mascarilla 19", el grito de auxilio de las mujeres maltratadas. .

Todos los servicios contra la violencia de género continúan trabajando de forma activa  teléfono 016 o envía un correo pidiendo ayuda al
016-online@mscbs.es

Lady Gaga anuncia un concierto online donde todo lo recaudado irá a la lucha contra el #COVID19

  RTVE Noticias

Lady Gaga ha anunciado en una rueda de prensa de la OMS que, junto a otros artistas, están creando el festival “One World: #TogetherAtHome”. El concierto se realizará el próximo 18 de abril y las ganancias irán destinadas a la lucha contra el coronavirus.
Con el apoyo de la OMS (Organización Mundial de la Salud), la retransmisión en streaming contará con estrellas de primera fila como Billie Eilish, Elton John, Maluma, J Balvin, Stevie Wonder, Chris Martin, Lizzo o Paul McCartney entre otros, en una apuesta promovida por Lady Gaga, que también actuará, y con maestros de ceremonias como el cómico Jimmy Fallon. Bajo el título One World: #TogetherAtHome, se celebrará el próximo sábado 18 de abril.
#coronavirus #covid19 #TogetherAtHome #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España

Italia: Empieza el descenso de la curva


Italia comienza una semana en la que las cifras a la baja le permiten empezar a pensar en una segunda fase para superar el coronavirus. En las últimas 24 horas, el país ha registrado el menor número de fallecidos desde el 19 de marzo, y confían en mantener esta tendencia.

#coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España

Violencia intrafamiliar, una situación que preocupa en el confinamiento


Varias organizaciones francesas encienden las alarmas para que los ciudadanos acudan al 119 si sospechan de un caso de abuso infantil en su comunidad. Las autoridades temen que al finalizar la cuarentena se dispare las denuncias de violencia intrafamiliar.

Un micrófono abierto "deja en bragas" a Illa y Ábalos en plena rueda de prensa


«Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya metido a policía»: un micrófono abierto, durante el estreno del nuevo sistema de preguntas por videollamada en la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y del de Transportes, José Luis Ábalos, ha vuelto a dejar en entredicho la credibilidad de Moncloa. Ninguno de ellos ha salido en defensa de la Policía, que se está jugando la piel en nuestras calles estos días.


El Periodista Camorrista: canal de actualidad que aborda el problema político en Cataluña y en el resto de España.

LA ISLA DE LANZAROTE SE ACERCA AL CONTAGIO CERO Informativo 06/04/2020


Dr. José Miguel Gaona. Aprende a fabricar tu propia mascarilla en casa. Tutorial para compartir.


Mantente actualizado suscribiéndote al canal. Aprende a crear tu propia mascarilla cubrebocas para ayudarte a proteger del #Coronavirus.

Descárgate la traducción en español en:
CDC en inglés:
No dudes en compartir el vídeo y ayuda a difundir la información.
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Con esta situación de emergencia que estamos viviendo he creado este canal para ir plasmando reflexiones diarias que creo que os pueden ayudar en este canal de Youtube. Sin alarmismos pero con transparencia. La información os guiará a autoprotegeros y tomar decisiones correctas.

La vida en el zoológico es una pesadilla desde la aparición del coronavirus


En Alemania, los responsables de este tipo de parques han escrito a la canciller Angela Merkel y le han pedido 100 millones de euros para ayudarles a cuidar de sus animales durante la crisis del coronavirus.…

Curas y funerarios alertan de la falsedad de las cifras de muertos por coronavirus

La cantidad de servicios religiosos y funerarios contradicen los datos de muertos con los datos oficiales, en el mayor pico de trabajo de su historia.

Presidente de la Asociación de Servicios Funerarios, desmiente números de fallecidos

Todo es Mentira - Precios desorbitados de productos sanitarios coronavirus


Reportaje en el programa Todo es mentira de Cuatro en el que se da voz a los farmacéuticos ante el problema de los precios desorbitados y la especulación que se está produciendo en los productos sanitarios de protección del coronavirus: geles hidroalcohólicos, mascarillas, y guantes, principalmente.

Desde el Consejo General de Colegios Farmacéuticos se ha solicitado al Gobierno que, haciendo uso de las facultades de las que dispone en esta situación de alarma sanitaria, intervenga temporalmente los precios de determinados productos indicados en la protección del coronavirus, tanto en origen como sus precios de venta al público, para evitar así el incremento abusivo e injustificado que se ha producido en las últimas semanas, con graves repercusiones para la salud pública.

Entrevista con Ana López-Casero Beltrán, del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

domingo, 5 de abril de 2020

¿Dónde y cómo surgieron las vacunas para combatir a las enfermedades?

España ya es el segundo país del mundo en número de infecciones de COVID-19, solo superado por Estados Unidos. El gobierno español prorrogó dos semanas más el estado de alarma, hasta el 26 de abril, pero se muestra cautelosamente optimista ante una curva de infecciones que empieza a aplanarse ligeramente. #coronavirus

CÓMO CAMBIARÁ EL MUNDO COVID-19



Platzi tiene una sorpresa para ti: https://platzi.com/l/ZRXciC2P/

Conoce los rostros que lideran la lucha contra el covid-19


España, México y Estados Unidos enfrentan, como muchos otros países, una grave crisis sanitaria por el coronavirus. Pero en esas tres naciones, algunos funcionarios se han destacado por su liderazgo en la batalla para terminar con la pandemia, incluso para poder salvar vidas. Te presentamos los rostros que han sido la voz de estos gobiernos ante la crisis.

#CORONAVIRUS | Políticos negacionistas: ellos negaron la emergencia de la Covid-19


Donald Trump, Boris Johnson o Jair Bolsonaro son algunos de los políticos que negaron la situación de emergencia que ha provocado el coronavirus. ¿Tendrán que decir algo al respecto ahora?

Covid-19 se extiende por 50 países en África, que ya supera los 7.000 contagios


Malaui fue el último país en reportar sus tres primeros contagios a última hora del jueves y se convirtió en la nación número 50 de 54 que integran el continente, en reportar el virus en su territorio.

Así es como se contagia una célula por Covid-19



Las 3 exitosas decisiones de Corea del Sur ante el Covid-19... que España desechó


Aunque los primeros contagiados en Corea del Sur ocurrieron antes que en España, la gestión el país asiático en la contención del virus ha sido más exitosa entre su población que la gestión española.

España pone en marcha una industria de guerra para hacer frente al COVID-19

Tanto las grandes empresas, como las no tan grandes, dejan su producción habitual para fabricar material sanitario a gran escala…

Coronavirus: España en busca de la vacuna.

Diferentes equipos de investigación españoles colaboran internacionalmente para hallar una vacuna contra el Coronavirus.

Coronavirus: NHS Nightingale, La UCI Más Grande Del Mundo

Sky News estuvo en el hospital NHS Nightingale en Londres, la unidad de cuidados intensivos más grande del mundo, construida en tiempo récord para atender al número cada vez mayor de casos de COVID-19.

En 2 semanas los sistemas sanitarios en África se podrán ver colapsados | Xavier Aldekoa


El coronavirus sigue avanzando por África y, pese a que los datos están lejos de ser tan negativos como los de Estados Unidos o España, la enfermedad podría colapsar los sistemas sanitarios africanos en un plazo de dos semanas. Por el momento, hay 50 países africanos que tienen casos de la Covid-19 y sus herramientas para hacer frente al coronavirus son más precarias. Xavier Aldekoa, corresponsal en el África Subsahariana de La Vanguardia, analiza la situación del continente.


Suscríbete a nuestro canal para no perderte más vídeos clickando aquí 👉 http://bit.ly/suscribeteLV


Este vídeo ha sido publicado en el contexto del diario LaVanguardia.com 

🔬 🥽 LOCALIZA CUALQUIER ENTRADA DE ESTE BLOG 🔬 🥽

Temas Tratados

@eldiarioes @ActualidadRT @GobernoAlem Falsimedias ppsoe @scarlettdumo pp @diostuitero podemos CiudaPPanos corrupción A3Media zasca @Pablo_Iglesias_ @Yo_Soy_Asin @ZASC4 @jmunisan @Coordinadora25S @Proscojoncio puag @lagarder81 @logela @subversivos_ congreso representación ciudadana @Evapm13 @Xuxipc @sesensato1 diputados Democracy Now! en español Hacienda La Casta barcenas ciudadanos discos duros pp financiación ilegal pabilo iglesias @Hispantv @Mhemeroteca @Sr_Rembrandt @cristina_pardo @fermont1965 @rcabrero75 Justicia Social Marca España Mariano Rajoy irangate pobreza renuncia privilegios tarjetas black @BobEstropajo @CNNEE @FiloPolitics @Juanmi_News @Tremending @ctxt_es @gerardotc @protestona1 @tercerainfo3i @vmm7773 Carne Cruda Elecciones Generales La Rosa de los Vientos Noticias Censuradas Rita Barberá Rodrigo Rato alber rivera bankia inspección hacienda psoe @DemocracyNowEs @Nosomosdelito @PSOE @_infoLibre @ahorapodemos @hdcarrefour @malagonhumor @podridopopular AlgecirasGate escaqueo extrema pobreza iglesia católica maltrato animal recortes sanidad renta básica universal udef @17jordani @Barbijaputa @BenBrutalplanet @Cazatalentos @CervantesFAQs @ClaramunJavier @DeMeison @EIconfidente @ExpositoOrteg @FacuDiazT @ForbesFlauta @Intereconomia @LekaconK @NachoGarciaR @OxfamIntermon @RevillaMiguelA @RubenSanchezTW @SobresEnB @Sr_Dios @TIP_RETURNS @TaboadaLucia @VictorGonz54 @carnecrudaradio @carolacaracola5 @davo537 @iescolar @norcoreano @rennoaltocampoo @sanchezcastejon Celia Villalobos Compromís Felipe VI Toros ZPU dietas fraga franquistas genocidio refugiados #5MillonesAlGallinero #NosTomanPorIdiotas #ÚltimaHora @ANONSPAIN_ @AccidentesTV @AdaColau @Ahhevmguc @AirCrashMayday @AlbertoConchaM @AlcantarillaHoy @Alexgue82 @AliVelshi @AmyBlackTattoos @AntonioMaestre @Aquel_Coche @Arezno @BICHILLOVERDE @BasuraDeEstado @Berlustinho @BrujulaOndaCero @CESARMERCURY @CambiemosMurcia @CarmenMunozL @CarteleraPLTK @Charlygetafe1 @David_I_Lopez @DebatAlRojoVivo @Dehumanorevista @Diario_16 @DictadoresSA @DrJillStein @ElChisteDeMel @ElHuffPost @El_Diagonal @El_Plural @Emma1492is @EricaJade_es @ErikaLopategui @Errazkin @EsppeonzAguirre @Fairlane4 @FulanoNosequien @GarcRevuelta @HelloKittyFackY @HijadeHelghan @IviHM @JJAasilah @JL69 @Jordivll @JorgeMoruno @Jose_Near @Julio_Rodr_ @Konspyrenayko @Lolo_Sev @MDELAO @MMunera @MaidridGaeilge @ManoloMonereo @ManuelaCarmena @Marivi_29 @Maryycr95 @Mcpey9E @MiseroDiavolo @Naty_Echokai @NoticCensuradas @NuevaRevoluci0n @OVEJITAROJA @OndaCero_es @PabloHasel @Pachi_Idigoras @PeioHR @PepeWebosRepes @PilarHLuc @Piruletadementa @Podemos_Artista @PreOwnedLife @QuebeboVillegas @RaGLaN_83 @Raskolnistan @SanderLadetu @SenadoraRubio @Sentid2016Comun @Srta_Beauvoir @StopRepresionGr @Teresa_Lisbonn @Vamos_Bcn @ViajeroMallorca @Yiguermo @__CarmenLopez @_elultimomono @_ju1_ @_trazers_ @ach_esz @acidoenlared @agarzon @aguilarobrero @agusdecanarias @angelagitador @angelcalleja @atlante83 @carclosa @carlesponsi @cayeruby @cometelasopa @conelmazo_dando @cosasdecolette @criss_tm21 @dalvarez37 @dbravo @dgismero @edugaresp @elcaudillisimo @eldiarioCultura @eldiarioInt @elespanolcom @eljueves @elmundoes @elpadrecorajede @escarvasopas @estebanillogg @fdbedout @fer_novato @ffchll @franchosa @franmaop @fred_SSC @gabrielrufian @gerar666 @gsemprunmdg @guardiacivil @gudaricatala1 @gustyea66 @hackeralrey @imanolgomez @infonecedad @irenesb1206 @isaranjuez @iunida @ivycharmatz @javierbauluz @jesusmarana @joancescAA @jordievole @jrspsdjrrubio89 @julia_otero @lidmf @livemiamisun @luciomolina @luigiaguilar @m_pinhe @martapfdez90 @meryasp_maria @met_valpo @noessano_org @non_persona @pegarfa @pemarf @portadasinrazon @respetocanas @robotronk1 @roy_swan @sgambarte @tio_bartolo @toucheggs @unmundolibre @urruzoladide @vendrellantifa @veronicadelcarp @victorfsr Adolfo Mayo Amy Goodman Antonio Catalán Díaz Banksy CUP CarneCruda.es Chema Alonso Conspiración en la Red Cospedal Cuarto milenio Zoom Duran i Lleida ENKOFRATOR_TV El Kiosco Digital El Podcast de César Vidal En Comú En Marea FOX 10 Phoenix Felipe Gonzales Forges Frank Cuesta Globos de Oro Golpe de Estado Gran Wyoming IBEX Inda Iñigo Errejón Jordi Evole Jose Saramago Manipulación TVE Mohamed VI Mujica OCDE PSOECs RT Radio ECCA Lo nuestro Rey Rocky Salvados Susana Diaz Teresa Rodriguez a accidente actualidad.rt blesa facebook jueces y juezas la farsa de ciudadanos leonardo novoa nuevas generaciones pepe Mújica tuiteros upyd