sábado, 4 de abril de 2020

🛑 TODA LA VERDAD SOBRE EL CORONAVIRUS - LA REUNIÓN SECRETA

Mantente actualizado suscribiéndote al canal. Esta noche vive un directo especial de "La Reunión Secreta" donde analizamos la verdad sobre el #coronavirus con invitados muy especiales de alrededor del mundo. Comparte el vídeo y ayuda a difundir la información #LaReuniónSecreta 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Con esta situación de emergencia que estamos viviendo he creado este canal para ir plasmando reflexiones diarias que creo que os pueden ayudar en este canal de Youtube. Sin alarmismos pero con transparencia. La información os guiará a autoprotegeros y tomar decisiones correctas. 

Italiano sin dinero en supermercado y trata de irse de la caja sin pagar

Así actúan las fuerzas del Orden en Marruecos contra los que se saltan la cuarentena.


Así actúa en India la policía con los que saltan la cuarentena 2


La policía con bastones en la India ha sido filmada golpeando a personas que violan las reglas de bloqueo de coronavirus y haciendo que algunos delincuentes hagan castigos físicos.

Así actúa en India la policía con los que saltan la cuarentena 1

🚨🚔🚨DE LOCOS: Armado con espadas se enfrenta a policías en Madrid🔞restricción edad🔞

Coronavirus en Ecuador: cuerpos en las calles de Guayaquil en medio de la pandemia


Ecuador es uno de los países más afectados por el coronavirus. De acuerdo con los datos oficiales, ya hay casi 3.000 casos. Y aunque la emergencia es la misma de país en país, en Ecuador la crisis ha tomado otra cara. 

En Guayaquil, el epicentro de la epidemia, hay cuerpos abandonados en las calles y otros en domicilios particulares a la espera de ser recogidos. Aun así, no queda claro si se trata de pacientes que fallecieron por coronavirus o por otras causas. Los familiares, desesperados, piden ayuda. Tienen miedo de contagiarse al manipular los cadáveres, mientras las autoridades aseguran que hacen lo que pueden para recogerlos. 

CNN ha solicitado una entrevista con el presidente Lenín Moreno para analizar la situación y este miércoles nos dijeron que han puesto el pedido a consideración. Les advertimos que el siguiente reporte contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad. Kay Guerrero tiene más detalles en su Reporte K.

Cómo NO contagiarse con la compra de comida durante el COVID-19 (Lean la descripción por favor)

Lean la descripción por favor


Este vídeo NO pertenece al canal Veritasium y lo publicamos como parte de un esfuerzo global en YouTube para compartir información frente a la situación del COVID-19 a nivel mundial.

CORRECCIÓN: Lavar las frutas y vegetales solo con agua limpia sin usar jabón.
ACLARACIÓN: Los alimentos perecederos como la carne deben ser llevados a casa y ser refrigerados.
ACLARACIÓN: Sólo desinfecta los empaques externos. 
Para más consejos, por ejemplo sobre Desinfectantes, visite: https://espanol.cdc.gov/enes/coronavirus/2...

La información que recibimos sobre el comportamiento del virus y las prácticas seguras pueden modificarse a medida que se sigue investigando. Por favor estén atentos a cualquier  actualización que agregaremos en la descripción.

Te compartimos este vídeo en nuestro canal, para brindarte información útil a ti, el suscriptor de nuestro canal de YouTube, para poder protegerte del COVID-19, al almacenar, sin contagiarte, los víveres que compres en el mercado. 

El vídeo original está hablado en inglés y fue creado por el Doctor @Jeffrey VanWingen 
https://www.youtube.com/watch?v=sjDuw...
www.DrJeffVW.com

El virus de las FAKE NEWS: ¿vos también te contagiaste de INFODEMIA?


La pandemia del covid19 provocó una catarata de noticias falsas que circulan por Whatsapp y las redes sociales. ¿Sabés cómo prevenir la desinformación? Te compartimos los tips de Chequeado para que no caigas en la trampa.

Podés reenviarle los virales al Whatsapp de Chequeado: +54 9 11 3679-0690 o suscribirte a las alertas de información que manda la Organización Mundial de la Salud (OMS), enviando un mensaje DE WHATSAPP al: +41 22 501 76 90.


Compartí este video entre tus familiares, así nadie cae en la trampa. 


Producción: Camila Valero

Edición: Matías Ferán

Coronavirus: La OMS recomienda el uso de mascarillas


Las mascarillas se han convertido en el bien mas preciado estos días, y a partir de ahora mas por que los expertos empiezan a recomendar su uso.

#coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #España


¿Puede el CORONAVIRUS acabar con el régimen de los Ayatolá Khamenei ende IRÁN? - VisualPolitik


VisualPolitik

Irán es uno de los países más afectados por el SARS Coronavirus 2. Si a esto le sumamos el hecho de que llevan más de dos años aislados del mercado internacional, con crisis económica y sin siquiera poder hacer transacciones internacionales, tenemos una desgracia humanitaria colosal. No es sólo que tengan miles de infectados: es que cuentan con menos recursos para tratar a los enfermos que cualquier país Europeo.
Ante semejante situación, tanto Hassan Rouhani como el Ayatolá Khamenei han intentado esconder el problema hasta que era demasiado tarde. Por si esto fuera poco, Irán ha rechazado la ayuda internacional: tanto la que venía de Estados Unidos como la que venía de ONGs como Médicos sin Fronteras. En otras palabras, Irán quiere solucionar la mayor crisis sanitaria del siglo 21 por su cuenta... pese a no tener medios para ello ¿Por qué decimos que Irán está fracasando en su lucha con el coronavirus? ¿Qué consecuencias puede tener el Covid-19 para el régimen de los Ayatolás? En este vídeo te lo contamos. 

ALERTA: Las secuelas del coronavirus Efectos secundarios


Mantente actualizado suscribiéndote al canal. #Coronavirus. Te enseñamos las secuelas que deja el coronavirus en los pacientes. Enlaces de consulta: https://www.livescience.com/woman-... http://kjfy.meetingchina.org/msite/ne... https://pubs.rsna.org/doi... Comparte el vídeo y ayuda a difundir la información. 

Comparte el vídeo y ayuda a difundir la información.

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Con esta situación de emergencia que estamos viviendo he creado este canal para ir plasmando reflexiones diarias que creo que os pueden ayudar en este canal de Youtube. Sin alarmismos pero con transparencia. La información os guiará a autoprotegeros y tomar decisiones correctas. 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

SÍGUEME EN REDES


viernes, 3 de abril de 2020

Ecuador: la imagen más desoladora de la pandemia


Cadáveres abandonados en las calles, cuerpos que esperan en casas durante días a ser recogidos.
El Gobierno de Ecuador ha reconocido ahora su gestión fallida, pero se mantiene el pánico entre los más desfavorecidos ante la expansión del virus.

CORONAVIRUS | Cadáveres en las calles en Ecuador




La pandemia del coronavirus muestra su rostro más desgarrador en las calles de Guayaquil, en Ecuador, donde yacen varios cadáveres abandonados, algunos en descomposición. En unos casos no está claro que fueran de víctimas de la COVID-19, en otros es evidente.…


MÁS INFORMACIÓN : AQUI

Covid-19 El contagio de las fake news





jueves, 2 de abril de 2020

Tecnología digital contra la Covid-19




Juan Sebastián Gómez [@jsebastiangomez] con el resumen de lo más destacado de la tecnología digital en la lucha contra el Coronavirus. También les contamos cómo se vive el "dating digital" en cuarentena -La tecnología puesta al servicio de la lucha contra la pandemia -Robots de servicio en China -#QuaranTinder : El amor y la conquista en tiempos de aislamiento #madeforminds 

¿Por qué Las familias de los fallecidos por coronavirus no salen en los medios?




Filipinas: Disparan a matar a quien se salte la cuarentena




Coronavirus: Algunos diputados donan parte de sus salarios

Un hombre de 93 años se recupera del coronavirus en un hospital de Cataluña

euronews (en español)

#COVID19 ESCALOFRIANTE: CHARLA EN HOSPITAL SOBRE A QUIÉN LE SALVAN LA VIDA Y A QUIEN NO...



Directrices “éticas” para aplicarlas en situaciones extremas. Osea es preferible salvar de coronavirus a un hombre de 50 años, antes que a una mujer con cáncer de mama. Al final de la charla informativa, el responsable de impartir la sesión reconoce que han recibido órdenes de no atender a los ancianos y ancianas de las residencias.

Terrible Y DESGARRADOR mensaje de médico recuperado de COVID19

Enfermera positivo COVID19 denuncia abusos SCS e INSS

miércoles, 1 de abril de 2020

La OMS avisa que la pandemia se acelera

La Organización Mundial de la salud certifica un contagio generalizado
y pide "unidad en todos los frentes" contra el coronavirus

Resistiré 2020 - Video Oficial



#Resistiré 2020, el himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus
Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín
Promovido por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este Resistiré, con el que todos los fondos serán a beneficio de Cáritas.

El Análisis del Coronel #LaEstirpedelosLibres

Programas de control social ( Geolocalización ) contra el coronavirus

Imágenes en exclusiva durante la persecución del conductor que ha atropellado a un Guardia Civil




Un equipo de GranadaDigital se encontraba realizando un reportaje dentro de una unidad que ha participado en la detención de este conocido delincuente. Más info en: www.granadadigital.es

Pobres y ricos ante el Covid-19




Los expertos advierten que el virus podría matar a las personas más pobres, que deben trabajar todos los días para alimentar a sus familias, y que viven en condiciones insalubres, sin la atención médica adecuada. MÁS INFORMACIÓN : AQUI

Los riesgos que enfrentan los médicos en España durante la pandemia de coronavirus

CNN  en Español 


Los trabajadores de la salud están en la primera línea de batalla contra el covid-19. En España, muchos de ellos ya han dado positivo al virus: más de 12.000 de los casos confirmados en ese país son de profesionales de la salud. Conversamos con Gabriel Heras, médico especialista en medicina intensiva, quien nos habla desde Madrid de cómo se vive el contagio siendo doctor. 

COVID-19 | "Dejan a pacientes fuera de la UCI sabiendo que no saldrán adelante"


Madrid es la comunidad más afectada por el coronavirus en España: casi
4.000 de los 9.000 fallecidos hasta este miércoles pertenecen a esta
comunidad autónoma de poco más de 6,5 millones de habitantes.
También son o residen en Madrid unos 30.000 de los 102.000 casos
positivos registrados. MÁS INFORMACIÓN : AQUÍ

INCREÍBLE: Huye de seis policías motorizados corriendo

Ertzaintza reduciendo a hijo y madre durante cuarentena

¿Qué debo hacer cuando regreso del supermercado?

Covid 19.Detenido tras escupir a varios guardias civiles mientras decía estar contagiado por Covid19






La Guardia Civil ha detenido a una persona por segunda vez en menos de 48 horas por no respetar el confinamiento y agredir a una vecina de la localidad de Buenavista del Norte (Tenerife). Tanto en la primera como en la segunda detención, este varón de 41 años escupió y agredió a los guardias civiles que tuvieron que intervenir.

El detenido gritaba tener el virus y amenazaba a los agentes y a los vecinos con contagiarles. Para poder ser trasladado al hospital, fue necesario activar a los guardias civiles especialistas en defensa NRBQ (Nuclear, Radiológica, Biológica y Química). Tras dar negativo en el test, recibió el alta hospitalaria y fue puesto en libertad por la autoridad judicial.
Tras el alta, el detenido regresó al municipio de Buenavista del Norte, donde ha repetido el mismo comportamiento agresivo, alterando el orden público, y agrediendo nuevamente a los agentes que acudieron al lugar.
Después de esta segunda detención, se le imputan los delitos de desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad, daños y lesiones.
Las diligencias han sido puestas a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Icod de los Vinos, que ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Un paciente del Ifema: "Estoy superfeliz, aunque no me veáis la sonrisa"

Una enfermera explica la difícil situación en IFEMA

#CORONAVIRUS | Dentro del HOSPITAL de campaña de IFEMA | Reportaje | El ...

#CORONAVIRUS | Los TRABAJADORES del HOSPITAL DE IFEMA: "Hoy parece que todo funciona mejor"

Recomendaciones para ir al supermercado, crisis coronavirus COVID-19



#SomosEspaña Una Gran Nación que en las situaciones más duras saca lo mejor de nosostros ¡ORGULLO!

EN CUARENTENA ¿Cómo hacer las compras imprescindibles en la farmacia?

lunes, 30 de marzo de 2020

RTVE: Los sanitarios se quejan de las malas condiciones del hospital de IFEMA


Ya está operativo desde esta tarde el pabellón 7 del hospital de campaña de IFEMA en Madrid. Allí están trasladando a los enfermos que inicialmente ocuparon el  primer módulo que se abrió de manera provisional. Los sanitarios critican la escasez de recursos y medidas de protección para los profesionales. 


Éstos son los periodistas que te mintieron sobre el coronavirus


Avance del programa del lunes 30 de marzo de ‘Estado de Alarma’ donde Jano García, Javier Negre, Luis Balcarce y Melchor Miralles analizarán el papel cómplice del Gobierno que ha jugado la izquierda mediática durante la crisis del coronavirus. Primero negando la peligrosidad de la pandemia, llamando a las mujeres a llenar el 8-M y ahora diciendo que nadie lo podía preveer cuando el Gobierno tenía datos del riesgo de contagio previos a la manifestación del 8-M. Y lo peor de todo es que éstos periodistas no han pedido perdón y ahora, después de sacarte a la calle en plena expansión del virus, te piden que te quedes en casa.

🔬 🥽 LOCALIZA CUALQUIER ENTRADA DE ESTE BLOG 🔬 🥽

Temas Tratados

@eldiarioes @ActualidadRT @GobernoAlem Falsimedias ppsoe @scarlettdumo pp @diostuitero podemos CiudaPPanos corrupción A3Media zasca @Pablo_Iglesias_ @Yo_Soy_Asin @ZASC4 @jmunisan @Coordinadora25S @Proscojoncio puag @lagarder81 @logela @subversivos_ congreso representación ciudadana @Evapm13 @Xuxipc @sesensato1 diputados Democracy Now! en español Hacienda La Casta barcenas ciudadanos discos duros pp financiación ilegal pabilo iglesias @Hispantv @Mhemeroteca @Sr_Rembrandt @cristina_pardo @fermont1965 @rcabrero75 Justicia Social Marca España Mariano Rajoy irangate pobreza renuncia privilegios tarjetas black @BobEstropajo @CNNEE @FiloPolitics @Juanmi_News @Tremending @ctxt_es @gerardotc @protestona1 @tercerainfo3i @vmm7773 Carne Cruda Elecciones Generales La Rosa de los Vientos Noticias Censuradas Rita Barberá Rodrigo Rato alber rivera bankia inspección hacienda psoe @DemocracyNowEs @Nosomosdelito @PSOE @_infoLibre @ahorapodemos @hdcarrefour @malagonhumor @podridopopular AlgecirasGate escaqueo extrema pobreza iglesia católica maltrato animal recortes sanidad renta básica universal udef @17jordani @Barbijaputa @BenBrutalplanet @Cazatalentos @CervantesFAQs @ClaramunJavier @DeMeison @EIconfidente @ExpositoOrteg @FacuDiazT @ForbesFlauta @Intereconomia @LekaconK @NachoGarciaR @OxfamIntermon @RevillaMiguelA @RubenSanchezTW @SobresEnB @Sr_Dios @TIP_RETURNS @TaboadaLucia @VictorGonz54 @carnecrudaradio @carolacaracola5 @davo537 @iescolar @norcoreano @rennoaltocampoo @sanchezcastejon Celia Villalobos Compromís Felipe VI Toros ZPU dietas fraga franquistas genocidio refugiados #5MillonesAlGallinero #NosTomanPorIdiotas #ÚltimaHora @ANONSPAIN_ @AccidentesTV @AdaColau @Ahhevmguc @AirCrashMayday @AlbertoConchaM @AlcantarillaHoy @Alexgue82 @AliVelshi @AmyBlackTattoos @AntonioMaestre @Aquel_Coche @Arezno @BICHILLOVERDE @BasuraDeEstado @Berlustinho @BrujulaOndaCero @CESARMERCURY @CambiemosMurcia @CarmenMunozL @CarteleraPLTK @Charlygetafe1 @David_I_Lopez @DebatAlRojoVivo @Dehumanorevista @Diario_16 @DictadoresSA @DrJillStein @ElChisteDeMel @ElHuffPost @El_Diagonal @El_Plural @Emma1492is @EricaJade_es @ErikaLopategui @Errazkin @EsppeonzAguirre @Fairlane4 @FulanoNosequien @GarcRevuelta @HelloKittyFackY @HijadeHelghan @IviHM @JJAasilah @JL69 @Jordivll @JorgeMoruno @Jose_Near @Julio_Rodr_ @Konspyrenayko @Lolo_Sev @MDELAO @MMunera @MaidridGaeilge @ManoloMonereo @ManuelaCarmena @Marivi_29 @Maryycr95 @Mcpey9E @MiseroDiavolo @Naty_Echokai @NoticCensuradas @NuevaRevoluci0n @OVEJITAROJA @OndaCero_es @PabloHasel @Pachi_Idigoras @PeioHR @PepeWebosRepes @PilarHLuc @Piruletadementa @Podemos_Artista @PreOwnedLife @QuebeboVillegas @RaGLaN_83 @Raskolnistan @SanderLadetu @SenadoraRubio @Sentid2016Comun @Srta_Beauvoir @StopRepresionGr @Teresa_Lisbonn @Vamos_Bcn @ViajeroMallorca @Yiguermo @__CarmenLopez @_elultimomono @_ju1_ @_trazers_ @ach_esz @acidoenlared @agarzon @aguilarobrero @agusdecanarias @angelagitador @angelcalleja @atlante83 @carclosa @carlesponsi @cayeruby @cometelasopa @conelmazo_dando @cosasdecolette @criss_tm21 @dalvarez37 @dbravo @dgismero @edugaresp @elcaudillisimo @eldiarioCultura @eldiarioInt @elespanolcom @eljueves @elmundoes @elpadrecorajede @escarvasopas @estebanillogg @fdbedout @fer_novato @ffchll @franchosa @franmaop @fred_SSC @gabrielrufian @gerar666 @gsemprunmdg @guardiacivil @gudaricatala1 @gustyea66 @hackeralrey @imanolgomez @infonecedad @irenesb1206 @isaranjuez @iunida @ivycharmatz @javierbauluz @jesusmarana @joancescAA @jordievole @jrspsdjrrubio89 @julia_otero @lidmf @livemiamisun @luciomolina @luigiaguilar @m_pinhe @martapfdez90 @meryasp_maria @met_valpo @noessano_org @non_persona @pegarfa @pemarf @portadasinrazon @respetocanas @robotronk1 @roy_swan @sgambarte @tio_bartolo @toucheggs @unmundolibre @urruzoladide @vendrellantifa @veronicadelcarp @victorfsr Adolfo Mayo Amy Goodman Antonio Catalán Díaz Banksy CUP CarneCruda.es Chema Alonso Conspiración en la Red Cospedal Cuarto milenio Zoom Duran i Lleida ENKOFRATOR_TV El Kiosco Digital El Podcast de César Vidal En Comú En Marea FOX 10 Phoenix Felipe Gonzales Forges Frank Cuesta Globos de Oro Golpe de Estado Gran Wyoming IBEX Inda Iñigo Errejón Jordi Evole Jose Saramago Manipulación TVE Mohamed VI Mujica OCDE PSOECs RT Radio ECCA Lo nuestro Rey Rocky Salvados Susana Diaz Teresa Rodriguez a accidente actualidad.rt blesa facebook jueces y juezas la farsa de ciudadanos leonardo novoa nuevas generaciones pepe Mújica tuiteros upyd